Ambas mujeres pasaron la noche en la Agencia 59, unaadentro y otra afuera
Tras pasar toda la noche afuera de las instalacionesde la Agencia 59 del Ministerio Público, especializada en Niñas,Niños y Adolescentes de la Procuraduría General de Justicia delDistrito Federal (PGJDF), el suplicio de Rocío de Miguel no cesapara poder reunirse con su hija Vera Díaz de Miguel.
Y es que la noche de ayer después de ocho meses deangustia, Rocío por fin localizó a su hija Vera, quien habíasido sustraida por su padre Felipe Díaz.
El agente del Ministerio Público, Víctor NoéZárate no ha permitido que madre e hija se vean y puedan estarjuntas nuevamente, tras ocho meses de haber sido sustraída por supadre Felipe Díaz.
Díaz fue detenido cuando fue presentado por suabogado a declarar, con la copia certificada de un amparo. Almomento de la aprehensión se encontraba con su hija Vera, quien deinmediato fue puesta a disposición de la AgenciaEspecializada.
Rocío de Miguel expresa su temor de que Felipe uselas influencias que le permitieron hace unos meses llevarse a Veraen un helicóptero y que, mediante maniobras, vuelva a arrebatarlea su menor hija, a pesar de que existe una orden judicial para quese le entregue.
¡Justicia y transparencia!, eso es lo que pido delas autoridades, expresó Rocío de Miguel al borde de ladesesperación al tener a su hija ten cerca y a la vez tan lejos deella.
Entrevistada vía telefónica, Rocío de Miguelinformó a El Sol de Cuernavaca que permanecerá en la Agencia 59del MP hasta que le entreguen a su hija y comience un proceso legaljusto en contra de Felipe Díaz por la sustracción y alienaciónde su menor hija Vera.