Morelos y el país viven una tragedia en manos de la delincuencia y crimen organizado aseguró Javier Sicilia. A pesar de las movilizaciones que se hacen para exigir paz y justicia, éstas resultan insuficientes porque el Presidente Andrés Manuel López Obrador no cambia la estrategia de seguridad.
"Andrés Manuel es un alucinado, él tiene visiones, no tiene ganas y su ceguera es inmensa", dijo Sicilia.
Agregó que las familias encuentran en las manifestaciones un consuelo y apoyo colectivo, para sobrellevar la angustia por la que pasan. Sin embargo, López Obrador no tiene interés en el pueblo, ni mucho menos en el dolor de las víctimas que luchan por la verdad.
➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!
El activista tiene la certeza de que con el paso del tiempo la población sentirá más compasión por las víctimas y se unirán para cuidarse unos a otros.
"Cada vez que la gente salga ya podrá decir ni con usted presidente ni con nadie, ningún partido, ese es nuestro compromiso", expresó.
Además, manifestó que la ciudadanía morelense es consiente de la realidad y de la falta de interés por intervenir ante la inseguridad del estado, ya que cada vez más personas salen a denunciar delitos a pesar de no ser victimas.
"No vamos a salir del infierno, quien venga lo hará profundo, así como Calderón ya era terrible, vino Peña Nieto y fue más terrible", indicó.
Javier participó en la novena Caminata por La Paz que organizó la Diócesis de Cuernavaca este 15 de julio, aseguró que dejando de lado la religión, es la paz algo que todos desean a pesar de sus creencias.
Javier Sicilia es padre de Juan Francisco Sicilia Ortega, asesinado el 28 de marzo del 2011 en Temixco Morelos, exigió una política de paz, justicia y verdad, la cual no es "abrazos y no balazos" como el mandatario propone.
Únete a nuestro canal de YouTube