Por medio un comunicado, la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales externó su inconformidad y reprobó los actos que de forma directa o indirecta atentaron contra la UAEM y su imagen ante la sociedad morelense.
Lo anterior, en respuesta a las imágenes que circulan a través de las redes sociales en las que se observa a un estudiante de la facultad de Derecho sobre una escultura icónica de la Universidad; así como imágenes de toda la basura generada ayer por la tarde tras su tradicional “brinco”.
Es preciso señalar que, la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, desde el jueves 06 de junio por la noche advirtió a través de un comunicado emitido por esta página, que no estarían permitidas las actividades que atentaran contra la seguridad estudiantil y desde luego la conservación del medio ambiente, apelando al criterio y la sensibilidad de todas y todos los estudiantes universitarios, futuros profesionales.
La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, seguirá redoblando sus esfuerzos por formar estudiantes comprometidos, éticos pero sobre todo coherentes con la responsabilidad social y ambiental; respetando la integridad de nuestra Universidad que ha dado tanto al Estado de Morelos.