La fiesta del barrio de Amatitlán cumple 100 años

Además de las actividades religiosas se puede disfrutar de juegos mecánicos, comida tradicional y presentaciones musicales, resaltó el alcalde José Luis Urióstegui

Valeria Díaz | El Sol de Cuernavaca

  · sábado 20 de agosto de 2022

La feria se llena de color durante la tarde y noche; estará hasta este domingo 21 de agosto. / Agustín Espinoza | El Sol de Cuernavaca

Se realiza en Cuernavaca la celebración de la Fiesta patronal en honor a San Luis Obispo de Tolosa, en Amatitlán, cumple más de 100 años de existencia.

La calle De la Estación, Del Cabellito, y Allende son algunas vialidades que estarán cerradas hasta este domingo por estas festividades, por lo que es importante tomar vías alternas.

El viernes, el alcalde de Cuernavaca, José Luis Urióstegui, acudió al lugar para dar un recorrido por los puestos que se establecieron alrededor de la parroquia e invitó a la población en redes sociales ser partícipes de una de las fiestas de los 12 pueblos originarios de Cuernavaca.

"Los invito a que este fin de semana vayan y pasen un buen rato en compañía de la familia, además de las actividades religiosas, podrán disfrutar de juegos mecánicos, comida tradicional y presentaciones musicales".

Para los comerciantes de la feria es muy importante que la gente los visite, y contribuya a la economía del lugar, ya que para algunos es su primera participación en este tipo de celebraciones luego de la suspensión de los eventos masivos por la pandemia.

Se puede acudir con toda tu familia y pasar un buen rato; degustar de una refrescante nieve, pan de feria recién horneado o jugar a las canicas.

Es importante recordar que los protocolos de seguridad siguen vigentes y es por esto que los visitantes no deberán olvidar portar cubrebocas en todo momento y usar gel antibacterial.


➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!

Únete a nuestro canal de YouTube

➡️ Recibe la información relevante en tu correo a través del Newsletter

➡️ Checa los temas de la edición impresa ¡SEMANAL!