El presidente de la Mesa Directiva del Congreso local, Francisco Erick Sánchez Zavala, dijo que se entregarán finanzas sanas a la siguiente legislatura.
“Hemos ido agotando los temas que el Congreso tiene pendiente, tanto jurídicos como prestaciones a exparlamentarios que están en la Ley Orgánica”.
➡️ Noticias útiles en el canal de WhatsApp de El Sol de Cuernavaca ¡Entérate!
Aseguró que, a la fecha, están al corriente con los pagos de prestaciones de trabajadores sindicalizados, así como con el resto de la base laboral, mientras que adelantó que entre el 15 y 30 de agosto pagarán una parte proporcional del aguinaldo; es decir, dejarán cubierto el pago de dos meses de los tres a los que tienen derecho; el mes restante deberá pagarlo la siguiente legislatura.
Resaltó que personal de confianza será liquidado; sin embargo, dijo desconocer el número de empleados que serán dados de baja ante el cierre de la actual legislatura, así como la cantidad que se erogará para este fin.
“Los ciclos se terminan y vamos a dejar bien y en buenos términos”, reiteró el legislador panista, quien formará parte de la siguiente legislatura.