Al declarar la apertura del segundo periodo ordinario de sesiones del tercer año de trabajo legislativo, el presidente de la Mesa Directiva, Francisco Erik Sánchez Zavala, instó a los tres órdenes de gobierno a garantizar el diálogo y las libertades para que el proceso electoral próximo se lleve a cabo en un ambiente de paz y tranquilidad.
Este miércoles 1 de febrero, ante el pleno, el legislador reiteró la disposición de los diputados para mantener abiertos los canales de comunicación y diálogo con la sociedad con los otros Poderes, con los organismos constitucionales autónomos y los ayuntamientos, con el objetivo de construir las mejores condiciones de desarrollo y de progreso de la entidad.
➡️ Noticias útiles en el canal de WhatsApp de El Sol de Cuernavaca ¡Entérate!
Asimismo, expresó su deseo de que el proceso electoral en puerta se realice en un ambiente de paz y tranquilidad.
“La democracia es la forma de gobierno que garantiza el ejercicio pleno de nuestras libertades, el respeto a los derechos humanos y las más amplias oportunidades de participación ciudadana en las decisiones que interesan en México y en Morelos”..
Sánchez Zavala mencionó que lo que nos une e identifica como morelenses son nuestras raíces, nuestras costumbres y tradiciones comunes.
Entre los trabajos prioritarios en este nuevo periodo mencionó que deben recibir antes del 15 de febrero el informe de gobierno, el cual analizarán; así como la designación de magistrados en el Tribunal de Justicia Administrativa (TJA) y de órganos de control autónomos.