El presidente de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo (Canaco-Servytur), Antonio Sánchez Purón, consideró que el voto que la ciudadanía ejerció el 1 de julio fue de castigo, por lo que hizo un llamado a la reconciliación y a buscar el bienestar, la unión y el desarrollo del estado, a fin de dejar revanchas políticas.
“Hicimos un llamado de que el voto se hiciera de manera razonada, y lo que también observamos, en ese sentido, es que hubo un voto de castigo a la corrupción, a los malos manejos y a la injusticia que ha habido dentro de los propios gobiernos”, agregó.
Aseveró que durante esta nueva administración no habrá más excusas, ya que existe una carta abierta para que el Gobierno que fue elegido democráticamente haga las acciones necesarias para posicionar al estado en los índices que el sector empresarial requiere.
“¿Qué deben hacer?, ellos lo sabrán; lo que si dejamos muy claro nosotros es lo que requerimos, que son mejores condiciones, y la primera condición que requerimos es seguridad porque ésta detona el desarrollo económico”, añadió el presidente de la Canaco-Servytur.
Asimismo, comentó, el ganador virtual por la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PES-PT), Antonio Villalobos Adán, debe ser quien gobierne el municipio de Cuernavaca, ya que al ser el ganador, según la votación de los ciudadanos, no debe obedecer a los intereses de los partidos políticos, sino a los de la sociedad.