Como parte de la instrucción del alcalde capitalino, Antonio Villalobos Adán, de acercar los servicios de atención a los usuarios de Cuernavaca, el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Cuernavaca (SAPAC), llevó a cabo su segunda jornada de trabajo en la colonia Lagunilla.
Durante esta jornada de actividades realizada en la cancha de usos múltiples, el equipo de colaboradores del SAPAC acercaron los servicios de contratación de nuevas tomas de agua, medidores a precios accesibles y regularización de tomas. Asimismo, se respondieron a los reportes ciudadanos en materia de reparación de fugas en las calles Ignacio Zaragoza, 16 de Septiembre calle Bolivia, así como en Av. Mariano Matamoros esquina con Durazno en la colonia Lagunilla.
Cabe señalar que estas jornadas de trabajo se llevarán a cabo los fines de semana en diferentes colonias de la capital morelense, con la intención de acercar los servicios a los usuarios que por diversas circunstancias o compromisos no pueden acercarse al SAPAC a arreglar su situación, por lo que mantienen informados a los ciudadanos a través de redes sociales de cuáles serán las próximas colonias en visitar.
En esta nueva administración mantenemos el compromiso de otorgar un mejor servicio a nuestros usuarios, no obstante, hacen un llamado a los habitantes para trabajar de la mano y contribuir a través de su pago puntual, pues con ello, se pueden realizar más acciones de reparaciones de fugas, bacheo, desazolves, mantenimientos a equipos de bombeo, entre otras, a favor de Cuernavaca.