Así se expresó el presidente municipal, Antonio Villalobos Adán, al dar un mensaje a las familias que acudieron esta noche a la verbena popular que el Ayuntamiento de Cuernavaca organizó en conmemoración al 209 Aniversario del Inicio de la Independencia de México.
El alcalde capitalino hizo un llamado a la población y dijo "necesitamos mantenernos unidos", "rescatemos Cuernavaca".
Insistió en reiterar "Gracias por acompañar a Cuernavaca", Mientras otros cierran puertas, Nosotros las abrimos", acotó.
Insistió en que Cuernavaca es una ciudad calurosa por la que esta administración trabaja a través de la promoción turística y prestación de servicios para que haya derrama económica, haya empleo y haya progreso, porque #CuernavacaValeLaPena.
Los asistentes a esta verbena, entre los que se encontraba la Presidenta del DIF Cuernavaca, Orquídea Álvarez González, miembros del Cabildo, Secretarios, Directores, Jefes de Departamento, empleados de Confianza y Sindicalizados, Ayudantes Municipales y familias de la sociedad, gozaron de antojitos como tortas de cochinita, tamales, agua de guayaba y guanábana, así como lo que ofreció un mercadito que también se instaló al interior de la sede oficial del Ayuntamiento.
Paralelamente a eso, los concurrentes disfrutaron de música viva, musica de banda, mariachi y el tradicional chinelo.