Más de 30 modelos en diferentes piezas de la imagen del Niño Dios cuelgan en las esquilas de un pequeño local donde trabaja Santa Enríquez Martínez, desde hace 20 años. Santa y sus compañeras dan prisa a la elaboración de vestidos en varias tonalidades para el Niño Dios, una imagen que es bendecida por un cura el 2 de febrero, Día de la Candelaria.
Los milagros que estas imágenes conceden son varios pero en especial, Santa dice que hace dos años una enfermedad dejó en coma a su sobrino y los médicos aseguraban que moriría, sin embargo, ella pidió insistente al Niño de los Milagros para que su familiar pudiera articular palabras, y así fue; su deseo se cumplió y al otro día despertó del coma.
La venta del Niño Dios empieza del 25 de enero al 2 de febrero en el mercado Adolfo López Mateos, donde más de 20 personas ofertan sus variedades. El negocio donde trabaja Santa vende más de 50 piezas diario debido a su calidad y precio que va desde 50 hasta 200 pesos.
La ropa que llevan puesta es hecha a mano y las imágenes se pueden vestir de Niños de la salud, bautismo, oro, dinero, San Charbel, San Judas y Sagrado Corazón de Jesús, entre otros; "creo que los milagros dependen de la fe que se pone en ellos, por ejemplo, mi sobrino se salvó y ahorita está sano después de que los médicos lo dan por muerto".
Las misas en la Catedral de Cuernavaca se llevarán a cabo el 2 de febrero a las 8:00, 12:00 y 17:00 horas.