Los Reyes Magos llegan este 6 de enero a Cuernavaca, específicamente a la delegación Antonio Barona, partiendo la tradicional rosca de reyes y regalando juguetes a niñas, niños, jóvenes y adultos.
En el marco de celebración del Día de Reyes, a través del programa Regalos del Corazón, el Sistema DIF Cuernavaca encabezado por su presidenta, Luz María Zagal Guzmán, explicó que los juguetes fueron donados por la sociedad civil en busca de darle alegría a la infancia cuernavacense.
Esta acción, adelantó, se estará llevando a cabo en distintos puntos de la ciudad, teniendo como finalidad atender al sector social más vulnerable.
Desde temprana hora, colaboradores del DIF municipal montaron el escenario para recibir a decenas de infantes con sus familias, acomodando los juguetes, y la rosca gigante que fue donada por el presidente de los Productores de Pan Artesanal en la capital, Jorge Hernández García.
Los invitados, que forman una larga fila, reciben de Melchor, Gaspar y Baltazar sus juguetes, pero también conviven con los tres Reyes de magos en su llegada a la ciudad capital.