A unas horas que se constituya el nuevo Consejo Estatal de Morena, la Senadora Lucía Meza Guzmán, llamó a los consejeros electos a generar consensos para construir acuerdos de unidad interna.
La Senadora por Morena sentenció que es importante fortalecer al partido en este proceso interno, a fin de enfrentar los retos y desafíos políticos.
“Quede quien quede, como dirigente estatal de Morena, tendrá que construir la unidad al interior de nuestro movimiento”.
Lucía Meza sostuvo que al interior del partido hay una pluralidad que se tiene que reconocer, y que esa misma circunstancia debe ser la fortaleza de Morena para defender a la Cuarta Transformación, y enfrentar los retos que se avecinan.
“Los 50 consejeros electos de Morena deben construir acuerdos para evitar rompimientos que nos debiliten como movimiento”. El reto, dijo, será tomar acuerdos que resuelvan una dirigencia elegida por unanimidad.
Lucy Meza externó que los consejeros electos deberán de anteponer el interés común de Morena, por encima de intereses personales. “Espero que prevalezca el acuerdo, la madurez y la unidad”, concluyó.
➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!
Únete a nuestro canal de YouTube
➡️ Recibe la información relevante en tu correo a través del Newsletter
➡️ Checa los temas de la edición impresa ¡SEMANAL!