/ viernes 24 de agosto de 2018

Mala fe en regularización de transporte: Ramos Cepeda

Detrás de esta determinación hay intereses particulares para obtener algún beneficio directo

El presidente de la Confederación de Alianza Transportista del Estado de Morelos, Enrique Ramos Cepeda, calificó como de un acto serio y de mala fe el anuncio del secretario de Gobierno, Ángel Colín, sobre regularizar mil 200 concesiones de transporte público.

Porque la ley es muy clara y manifiesta en primer lugar cualquier necesidad de aumento o mejoramiento del servicio tiene que pasar por el Consejo Consultivo del Transporte, tiene que haber también un estudio de oferta y demanda, para determinar cuáles son las características y el número del servicio que se va requerir

Además, aseguró que detrás de esta determinación hay intereses particulares para obtener algún beneficio directo. "Porque en el gremio lo conocemos, sabemos que a cada uno de los que están en proceso de regularización les están poniendo una cuota, eso es grave", enfatizó.

El líder transportista expuso que sólo falta ver el estado de la ciudad, pues considera que existe un problema de movilidad y de tránsito lacerante, por lo que este proceso de regularización es un error. "Yo consideró que no van a cumplir con lo que marca la Ley, muchos de los que vamos a salir afectados vamos a tener usar los instrumentos legales para que no suceda", comentó.

Asimismo, señaló que la inversión de los compañeros para este proceso de regularización será efímera, porque seguramente el Gobierno cancelará las concesiones, ya que así han dicho las autoridades electas . "El Gobierno entrantes ésta igual de indignado por lo que sucede con el transporte, y definitivamente esas concesiones van a tener un mal fin", concluyó.


El presidente de la Confederación de Alianza Transportista del Estado de Morelos, Enrique Ramos Cepeda, calificó como de un acto serio y de mala fe el anuncio del secretario de Gobierno, Ángel Colín, sobre regularizar mil 200 concesiones de transporte público.

Porque la ley es muy clara y manifiesta en primer lugar cualquier necesidad de aumento o mejoramiento del servicio tiene que pasar por el Consejo Consultivo del Transporte, tiene que haber también un estudio de oferta y demanda, para determinar cuáles son las características y el número del servicio que se va requerir

Además, aseguró que detrás de esta determinación hay intereses particulares para obtener algún beneficio directo. "Porque en el gremio lo conocemos, sabemos que a cada uno de los que están en proceso de regularización les están poniendo una cuota, eso es grave", enfatizó.

El líder transportista expuso que sólo falta ver el estado de la ciudad, pues considera que existe un problema de movilidad y de tránsito lacerante, por lo que este proceso de regularización es un error. "Yo consideró que no van a cumplir con lo que marca la Ley, muchos de los que vamos a salir afectados vamos a tener usar los instrumentos legales para que no suceda", comentó.

Asimismo, señaló que la inversión de los compañeros para este proceso de regularización será efímera, porque seguramente el Gobierno cancelará las concesiones, ya que así han dicho las autoridades electas . "El Gobierno entrantes ésta igual de indignado por lo que sucede con el transporte, y definitivamente esas concesiones van a tener un mal fin", concluyó.


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