El próximo 29 de abril, se realizará el concierto de Marco Antonio Solís “el Buky” en Zacatepec, para el cual se dispondrán de las medidas de seguridad pertinentes, aseguró el presidente municipal José Luis Maya Torres, quien dijo no hay riesgos que pongan en peligro la salud o integridad de los asistentes o del cantante.
➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!
Será el Ejército y elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Pública quienes resguarden dicho evento para mayor confianza de la población que desea ir al concierto.
El edil de Zacatepec indicó que el estadio no tiene daños, ni en su estructura, ni en el inmueble, salvo uno muy pequeño detalle en un extremo del techo, que “es mínimo”, dijo, al precisar que en la parte alta se doblaron unos tubulares y no sabe si es por el sismo o por el peso de las lámparas.
Luego de que el gobernador Cuauhtémoc Blanco aseguró que el estadio se encuentra dañado y que tuvo un costo de más de 850 millones de pesos, el edil reiteró que Protección Civil del estado y del municipio determinaron que no hay riesgo.
“Hay un área pequeña en la parte alta del estadio donde el acceso se va a delimitar para que no haya inconvenientes, pero todo el estadio está bien, por lo que el dictamen fue positivo”.
Agregó que esa área será acordonada para que no pase la pasen las personas y no se tengan incidentes.
Finalmente, José Luis Maya compartió que hasta la semana anterior, se contabilizaron alrededor de 14 mil boletos vendidos, dijo al reconocer que el municipio se beneficia con los permisos que se otorgan, pero a su vez, los comerciantes se verán beneficiados con la asistencia de miles de personas al evento.
Sobre los lugares de estacionamiento, Maya Torres refirió que el primer cuadro de la ciudad se cerrará a fin de que se facilite el estacionamiento de quienes acudirán a la presentación del Buky.
Únete a nuestro canal de YouTube