La gobernadora electa, Margarita González Saravia, aseguró que una vez que llegue al poder se auditarán todas las dependencias de gobierno, sin excepción; aseguró que durante su administración habrá un manejo responsable de la deuda heredada desde el sexenio de Graco Ramírez de poco más de 6 mil millones de pesos contratados ante Banobras, misma que se redujo en un porcentaje mínimo durante la actual administración encabezada por Cuauhtémoc Blanco Bravo.
“Tenemos una estrategia ya establecida para ir disminuyendo la deuda, por su puesto el uso de los recursos será fundamental, pero también atraeremos los apoyos federales para poder cumplir con las metas que tenemos”.
➡️ Noticias útiles en el canal de WhatsApp de El Sol de Cuernavaca ¡Entérate!
Luego de la presentación de cinco integrantes de su próximo gabinete, González Saravia respondió algunos cuestionamientos de los medios de comunicación. Destacó que entre las dependencias que auditarán se encuentra la Secretaría de Movilidad y Transporte, Contraloría y la Entidad Superior de Auditoría y Fiscalización (ESAF).
Ante el próximo arranque de la LVI Legislatura, la candidata electa llamó a los próximos diputados a mantener la unidad en favor de las y los morelenses, además deseó éxito al gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo en su nuevo encargo como diputado federal.
Yo le deseo toda la suerte al gobernador como legislador federal, él va a estar en un proceso histórico y estoy segura que apoyará el proceso de la doctora Claudia Sheinbaum.
Margarita González Saravia presentó este miércoles 28 de agosto a cinco de los integrantes de su próximo gabinete en el Museo de Arte Indígena, en Cuernavaca.