La gobernadora electa de Morelos, Margarita González Saravia solicitará a la nueva legislatura la remoción de Uriel Carmona Gándara (fiscal general de Morelos). A la par, negó que existan diferencias al interior de la bancada de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).
La remoción del fiscal general es un tema urgente para González Saravia que pedirá a la LVI Legislatura atender los primeros días del mes.
También aclaró que confía en que será una legislatura ejemplar y de diálogo, “El Ejecutivo siempre estará abierto, desde mi persona, poder entablar las conversaciones cuanto sea necesario para apoyar y ayudar a los acuerdos que se requieran”.
Desmiente desacuerdos al interior de la bancada de Morena
Cuestionada sobre presuntos desacuerdos al interior de la bancada de Morena, la gobernadora negó que esto sea verdad y ejemplificó con la unánime decisión de quienes integrarán la Mesa Directiva del Congreso Local.
González Saravia destacó que por primera vez la Mesa Directiva del Congreso del Estado de Morelos está integrada en su totalidad por mujeres