Ante dirigentes de partidos políticos e integrantes de la sociedad civil, Marisol Becerra de la Fuente hizo oficial su adhesión al Frente Amplio por Morelos, en búsqueda del bien común, la prosperidad y el desarrollo de la entidad.
En primer lugar, agradeció a quienes le permitieron servir en Movimiento Ciudadano, y confirmó que abandona sus filas no por desacuerdos personales ni por renunciar a sus causas y principios, “sino porque estoy convencida de que debemos buscar activamente la unidad y la colaboración más amplia”.
Marisol Becerra indicó que se están enfrentando tiempos desafiantes y se viven momentos cruciales en los que deben tomar decisiones valientes y trascendentales para el futuro de Morelos.
“Ninguna sociedad paralizada es capaz de desarrollarse; más que nunca, debemos unir fuerzas y trabajar juntos privilegiando el bien común”, expresó.
Enfatizó la exsindica del Ayuntamiento de Cuernavaca que no es momento de egos ni de cruzadas personales, sino de unirse por el objetivo común, la prosperidad y el desarrollo de todos los morelenses.
“Es por ello que, en actos de congruencia y responsabilidad, me sumo con gran entusiasmo al Frente Amplio por Morelos; esta alianza representa una oportunidad única para unir a los partidos políticos de oposición y a todas y todos los ciudadanos que desean un cambio positivo en nuestro estado”, dijo.
Por su parte, la dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN) aplaudió la adhesión de Marisol Becerra y aseguró que el Frente Amplio por Morelos va a construir un estado seguro, de oportunidades, y donde las mujeres y jóvenes puedan vivir diferente.
“Queremos un Morelos diferente, por eso hoy esta suma es para que esto cambie”, dijo.
En su intervención, el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jonathan Márquez, comentó que todo partido político tiene el legítimo derecho de velar por sus intereses internos, crear un proyecto propio y una oferta política distinta en la cual se compite en democracia por el voto de la ciudadanía.
Una segunda opción a la alternativa de un frente de unidad opositora para formar un gobierno de coalición plural, incluyente y que empiece a sanar las heridas de este sexenio e imprimir un nuevo rumbo al país.
“Ningún partido político opositor por sí solo podría enfrentar exitosamente al gobierno de la república, y no es porque este régimen haya dado buenos resultados, es porque en 2024 habrá una elección del estado, habrá utilización ilegal de recursos públicos y económicos, el aparato judicial y las instituciones se tratarán de imponer para que el partido en el gobierno y sus candidatos sigan”, dijo.
Por lo anterior, dijo que la opción fue abrir los horizontes para enfrentar el reto venidero y sumar a la ciudadanía. Finalizó Jonathan Márquez.
➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!
Únete a nuestro canal de YouTube