La decisión de la sala regional en la disputa que tienen por el nombre “MAS”, fue ordenar cambiar el emblema que usa "Más, Más Apoyo social" pero no modificar el nombre, aseveró el representante estatal Diego Gómez, afirmó que reconoce la decisión porque lo que menos quieren es parecerse al proyecto de una persona no nacida en Morelos y que como diputado federal plurinominal, Matías Nazario entregó cero resultados a los morelenses.
Advirtió que desafortunadamente en Morelos personas de todas las entidades de la República han encontrado en Morelos un lugar donde hacer realidad sus aspiraciones políticas y los más afectados han sido los morelenses incluso hasta brasileños, venezolanos y españoles, "hoy tenemos esa opción, que en solo cuatro meses el día 06 de julio le cambiemos la cara a Cuernavaca y al estado de Morelos en los distintos municipios y cargos".
Recordó que serán 36 candidatos a presidentes municipales y 12 a diputados locales y regidurias. Con todo eso, agregó Diego Gómez, la decisión más importante será en Cuernavaca donde ante la presencia de un gobierno incapaz, insensible, inútil e intolerante tiene abandonados a los ciudadanos.
Por eso afirmó la elección intermedia, resaltó que “es importante porque significa dar oportunidad a personas comprometidas y realmente sensibles en lugar de escuchar el no se puede; solo se necesitan dos características que deben tener los servidores públicos, que sean honestos y sensibles algo que no hay en los actuales".
Diego Gómez Enríquez afirmó que en la disputa que tienen con el MAS por el nombre, su partido salió ganador "la pretensión que tenía Matías Nazario era que nos quitarán nuestro nombre lo cual no sucedió, lo que determinó es que hagamos un diferenciador entre Alternativa Social y Más, Más apoyo Social, reitero que solamente habrá un partido MAS, por eso se pide modificar el emblema para que no vayamos a provocar confusión entre el electorado".
"no queremos parecernos en nada a Matías Nazario, y no buscamos nada que nos relacione con esas mafias de los políticos tradicionales, que además no son de aquí y están involucrados en partidos nuevos y provocan conflictos porque no tienen nada que ofrecerle a la ciudadanía y a la ciudad, más que los pésimos resultados que dejó como legislador".
Molesto por esa impugnación, Diego Gómez, aseveró que aceptarán cambiar el emblema o logo que los distingue, aunque estarán acudiendo a la Sala Superior si es necesario "para que la gente no vaya a creer que somos parte de una mafia”