/ lunes 4 de marzo de 2019

Más de 4 mil llamadas recibe SAPAC en 50 días en su línea 073; más de 3 mil solicitudes cumplidas, la respuesta

El organismo fortaleció el área de atención telefónica para recibir los reportes ciudadanos; alcanza efectividad del 80 por ciento en respuesta a solicitudes ciudadanas

El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Cuernavaca (SAPAC), a través de la coordinación y trabajo estratégico de sus diferentes áreas, alcanzó el ochenta por ciento de efectividad de respuesta a las solicitudes que usuarios llevan a cabo a través de sus reportes ciudadanos llamando a la línea 073 del Centro de Atención Telefónica (CAT), área que fue reestructurada desde el inicio de esta nueva administración para lograr un servicio eficiente en beneficio de los ciudadanos.

El CAT tiene una operatividad de 13 horas diarias de lunes a viernes, con una guardia en fin de semana, lo que nos permite registrar todos los reportes que a diario se reciben a través de la llamada 073. Es importante que la ciudadanía esté informada que la marcación 073 es directo desde líneas telefónicas de casa y algunas compañías de servicio celular, es decir, si se cuenta con una lada diferente a (777) no se podrá comunicar a nuestro centro de atención donde también tenemos disponible la línea 3623900 extensiones 149-153-156 y 157.

En poco más de 50 días, SAPAC ha dado respuesta a más de 3 mil solicitudes registradas en los reportes ciudadanos, adicional a los reportes que se entregan a través de las redes sociales.

Es decir, cumplimos con el 80 por ciento de repuesta en beneficio de los cuernavacenses y continuaremos con el compromiso de mantener respuestas puntuales y lograr dotar de agua potable a todo Cuernavaca, una encomienda del alcalde Antonio Villalobos Adán.

El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Cuernavaca (SAPAC), a través de la coordinación y trabajo estratégico de sus diferentes áreas, alcanzó el ochenta por ciento de efectividad de respuesta a las solicitudes que usuarios llevan a cabo a través de sus reportes ciudadanos llamando a la línea 073 del Centro de Atención Telefónica (CAT), área que fue reestructurada desde el inicio de esta nueva administración para lograr un servicio eficiente en beneficio de los ciudadanos.

El CAT tiene una operatividad de 13 horas diarias de lunes a viernes, con una guardia en fin de semana, lo que nos permite registrar todos los reportes que a diario se reciben a través de la llamada 073. Es importante que la ciudadanía esté informada que la marcación 073 es directo desde líneas telefónicas de casa y algunas compañías de servicio celular, es decir, si se cuenta con una lada diferente a (777) no se podrá comunicar a nuestro centro de atención donde también tenemos disponible la línea 3623900 extensiones 149-153-156 y 157.

En poco más de 50 días, SAPAC ha dado respuesta a más de 3 mil solicitudes registradas en los reportes ciudadanos, adicional a los reportes que se entregan a través de las redes sociales.

Es decir, cumplimos con el 80 por ciento de repuesta en beneficio de los cuernavacenses y continuaremos con el compromiso de mantener respuestas puntuales y lograr dotar de agua potable a todo Cuernavaca, una encomienda del alcalde Antonio Villalobos Adán.

Local

Coordinación de Movilidad pausará expedición de licencias

Los trámites para la expedición, renovación y reposición de licencias de conducir serán suspendidos hasta el próximo 29 de noviembre

Local

Día del Músico | Mariachis comienzan los festejos con misa en honor a Santa Cecilia

Desde muy temprano iniciaron las celebraciones a Santa Cecilia; a mediodía realizaron un recorrido por las calles del primer cuadro al son de El Sinaloense

Local

¡Regístrate! Pensión Bienestar para personas con discapacidad

Se realizarán jornadas de registro masivo para la Pensión para el Bienestar de las Personas con Discapacidad.

Seguridad

Centro y Chamilpa, zonas de acoso y asalto a mujeres

En Cuernavaca, Chamilpa y el Centro son las zonas más vulnerables para mujeres jóvenes, según el Instituto de la Mujer

Seguridad

Incendio en la Colonia Flores Magón moviliza a bomberos

Durante la noche de este jueves 21 de noviembre se registró un incendio en dos predios donde se almacenaba material de reciclaje

Finanzas

Proyectos como un centro de convenciones y un aeropuerto impulsan debate fiscal en Morelos

El Consejo Coordinador Empresarial de Morelos evalúa un aumento de un punto en el Impuesto Sobre la Nómina para financiar proyectos