Rodada acrobática festeja a estudiantes de Cuernavaca

Más de 40 motociclistas se reunieron frente a las letras "Cuernavaca" para una rodada acrobática en honor a los estudiantes

Valeria Díaz | El Sol de Cuernavaca

  · martes 23 de mayo de 2023

El destino final de la rodada fue la Universidad Del Valle De Cuernavaca, Univac. / Agustín Espinoza | El Sol de Cuernavaca

En una celebración en honor a los estudiantes, más de 40 motociclistas se congregaron frente a las letras "Cuernavaca" en el centro de la ciudad, para realizar una rodada acrobática.

Esta concentración reunió a jóvenes, ex alumnos, alumnos y profesores, todos ellos expertos en acrobacias sobre motocicletas.

A partir de las 10:00 horas, los motociclistas realizaron su recorrido por la avenida Morelos y posteriormente usaron el callejón del diablo para bajar por El Miraval hasta llegar a la Universidad Del Valle De Cuernavaca (Univac).

La convocatoria para rodar no excluía a nadie, el único requisito para participar fue contar con una motocicleta o cuatrimoto, además de portar casco en todo momento.

Al frente de la caravana iba el rector Univac, Jorge Arizmendi a bordo de su motocicleta, seguido del rector venían los acróbatas, quienes ejecutaron algunos movimientos sorprendiendo a los alumnos y espectadores.

Por unos minutos el tránsito en el centro de Cuernavaca se detuvo para salvaguardar la seguridad de los estudiantes y profesionales.

➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!

De acuerdo con Arturo Ramírez, organizador de este evento, la rodada no duró más de 15 minutos y concluyó sin ninguna complicación y/o incidente tanto de los acróbatas como con los estudiantes.

En el transcurso de la rodada elementos de la policía vial escoltaron al contingente hasta su destino.

"Fue una actividad sana para los muchachos, un poco fuera de lo común, pero es precisamente eso lo que se buscó que los jóvenes festejaran diferente a otras instituciones, todos la pasaron bien y se dejaron aprender por los chicos expertos en acrobacias", concluyó, Arturo Ramírez.



Únete a nuestro canal de YouTube