Luego de sostener este martes un encuentro con cronistas del estado, Matías Nazario Morales, candidato del partido Movimiento Alternativa Social (MAS) a la presidencia municipal de Cuernavaca, garantizó que a partir de su llegada a la comuna capitalina su prioridad será recuperar la identidad de la ciudad.
Refirió que conjugando la historia y conocimientos que tienen los cronistas y la voluntad política desde su trinchera lograrán encontrar un razonamiento para devolver la identidad a Cuernavaca, que en los últimos años por falta de voluntad y deseos de hacer las cosas; además de una importante inversión, se ha dejado de lado la memoria histórica y colectiva.
"Creo que tenemos que encontrar un punto que identifique Cuernavaca. ¿Cuál es nuestra identidad?, la tenemos, rescatémosla".
El abanderado del MAS lamentó la "guerra sucia" que se ha generado en recientes días hacia las y los candidatos de la fuerza política en Morelos, pidiendo a las autoridades ser más cuidadosos en evitar que este tipo de situaciones se sigan registrando en medio del proceso electoral en turno; manifestando que al final del día perjudica al proceso democrático.