Locatarios del mercado Adolfo López Mateos, en Cuernavaca, se empiezan a instalar en el primer andén para vender todo lo necesario para la celebración del Día de Muertos y "Halloween".
Los visitantes podrán encontrar pan de muerto, papel picado, flores de cempasúchil, ceras, veladoras, disfraces y más.
Desde muy temprana hora los comerciantes fueron instalando sus puestos que permanecerán toda la semana, pero lo días de mayor venta son el 30 y 31 de octubre y el primero de noviembre.
Ls ramos de flores de cempasúchil y terciopelo se encuentran cada uno en 20 pesos; las veladores desde 17 pesos hasta 120, y algunos ofertan paquetes de tres por 35 pesos. No pueden faltar las calaveras de chocolate desde 10 pesos, de amaranto 6 pesos y las de dulce tres pesos, su precio incrementa de acuerdo a su tamaño.
Las cazuelas de barro para las ofrendas van desde los cuatro pesos hasta los 30 pesos. El pan de muerto lo pueden encontrar desde cinco pesos la pieza, y el papel picado desde los 2 pesos.
Asimismo, hay fruta, incienso, copal, adornos como calaveras, catrinas, dulces mexicanos, dulces de ejote y calabaza, ceras y más.