Desde su apertura el pasado 31 de marzo, miles de personas asisten a la Feria de la Flor 2023, de acuerdo con la información oficial de los organizadores, durante los días tranquilos cerca de dos mil 500 visitantes acuden al lugar, mientras que, en los días con mejor audiencia llegan a tener hasta siete mil personas.
La montaña rusa, una de las atracciones más esperadas de la feria, aún no esta lista, pues las personas continúan con su instalación. De acuerdo con las autoridades del lugar, estará lista para el viernes 07 de abril y tendrá una inauguración con sorpresas.
Por el momento, el resto de juegos, puestos de comida, antojitos mexicanos, artesanías, bisutería y otros productos están listos para recibir a los visitantes.
Virginia Martínez tiene su puesto de velas artesanales dentro de la feria. Cuenta que la afluencia ha ido creciendo conforme pasan los días, por lo que las ventas registradas desde que inició la tienen contenta.
Dijo que este evento para ella tiene mucha relevancia, porque su emprendimiento tiene menos de dos años y aún no tiene el presupuesto adecuado para tener una tienda física.
"La verdad de poco a poco llega la gente, pero honestamente sí me ha servido estar aquí, yo creo que este fin de semana se va a poner bueno", compartió.
La artesana indicó que al ser una feria libre de alcohol el ambiente se presta a que sea más familiar y genera más confianza: "Ojalá puedan venir para ver a todos los que estamos participando".
La taquilla queda abierta al público en general a partir de las 18:00 horas y el cierre es a la media noche.
En las inmediaciones de la feria se encuentran elementos de la policía municipal, de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), Policía Turística de Cuernavaca, elementos de la Policía Vial y Protección Civil.
➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!
Únete a nuestro canal de YouTube