Robaron material y equipo de sonido del Centro de Atención Múltiple número tres ubicado de forma provisional en las instalaciones del DIF Municipal, denunciaron madres de familia y trabajadores de esta escuela de educación para niños especiales.
La primera persona que descubrió el robo en cuanto llegó fue la intendente, quien encontró abierta la reja y las puertas de las oficinas en la mañana de este viernes cuando llegó hacer el aseo, y de inmediato reportó el problema a la directora quien acudió a la Fiscalía Regional de la zona Sur Poniente a poner la denuncia de hechos para que la policía de investigación levante los indicios y pueda darse con los responsables.
El personal acató las disposiciones de no entrar para no alterar la escena del robo, por lo que no pueden precisar qué fue lo que se robaron, pero desde el exterior pueden ver que faltan tablones, el equipo de sonido y las bocinas. Los maleantes dejaron cerca de la maya perimetral dos pizarrones y la bomba de agua desconectada que se presume se pretendían robar.