El estado de las calles en Cuernavaca es un factor de riesgo que afecta a la ciudadanía, la regidora Patricia Torres enfatizó en gran medida se debe a la falta de revisión por parte del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) y la adquisición de material de baja calidad para realizar las obras.
"Ya también llame la atención para que vean que el material sea de buena calidad", aclaró.
➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!
Puntualizó que los recursos deben emplearse en mejorar las condiciones de la ciudad, por lo que las autoridades no pueden entregar trabajos a medias o sin garantía. Además, comentó que el SAPAC debe analizar el espacio antes de intervenirlo para detectar desperfectos o anomalías.
"Precisamente es lo que pasa, no hay un buen estudio, no ven que hay fugas y ya cuando están trabajando se rompe inmediatamente".
Respecto a la obra en avenida Universidad, Patricia Torres compartió que deberán emplear muy buena mano de obra y materiales, ya que se trata de una vía con mucha afluencia, y con el tiempo se verá reflejado cualquier desperfecto que no hayan solucionado.
Para esta intervención, el Ayuntamiento municipal dispuso 11 millones de pesos que incluyen el cambio de drenaje, pavimentación. Los trabajos inician el próximo 12 de septiembre y para evitar más afectaciones al tránsito, los trabajos serán realizados por la noche.
Únete a nuestro canal de YouTube