Jorge Meade expresó que se tienen 18 días para que los ciudadanos decidan qué estado quieren.
Indicó que hoy, hay inseguridad y corrupción, y ni las administraciones encabezadas por el PRD ni por el PAN resolvieron esos problemas.
Asimismo, aseguró que en Morelos, tanto Acción Nacional como el PRD no han resuelto esta problemática, cuando fue su bandera para legitimarse y tomar simpatía. "Hoy, lamentó que sea la venganza de otros actores", indicó.
Jorge Meade comentó a los empresarios que si se quiere tener inversión y una economía activa se debe pensar en el tema de seguridad, pues argumentó que, de acuerdo con las estadísticas, ocho de cada 10 morelenses no se sienten seguros. Por ello, aseveró que es el candidato más antiguo que aspira a ser gobernador, cumplió con la presentación de la 3 de 3 e indicó que siga esperando que la presente su contrincante de la coalición "Juntos Haremos Historia" Cuauhtémoc Blanco Bravo.
Si necesitamos que la gente de Morelos despierte, observen qué está pasando, que el hartazgo de ciertos sectores de la población no nos lleve a otros Cuauhtémoc como en Cuernavaca
Además, comentó que Cuauhtémoc Blanco y su representante están generando cortinas de humo diciendo que no pudieron hacer nada en Cuernavaca, y aseguró que el día debate se dedicó agredirlos e insultaros porque le falta formación, educación y cultura. "Su dimensión es esa violencia: mentir, agredir, no propuestas. Necesitamos hacer una gran labor de conciencia en el estado de lo que si queremos y no queremos", agregó.
Finalmente, Meade Ocaranza indicó que existen otras opciones, candidatos que son originarios de la entidad que conocen la problemática del estado.
Con información de Jessica Arellano