Enrique Paredes Sotelo, vicepresidente del Colegio de Abogados, mencionó que exigirán a las autoridades que ningún delito cometido por el Gobierno saliente quede impune, pues a 25 días de su toma de cargo, no se ha presentado ninguna denuncia en contra de los ex funcionarios.
Manifestó su preocupación porque el tiempo transcurre y las observaciones que deben realizar son simplemente ignoradas, por lo que señaló que las comparecencias podrían ser un distractor, pues los diputados deben acoger una labor legislativa, es decir, en su caso, presentar las denuncias correspondientes.
Asimismo, señaló que el sábado a las 9:00 horas, se tendrá la primera convención por parte de La Federación de Asociaciones Civiles, Organizaciones y Movimientos Sociales del Estado de Morelos.
En ésta se conocerá con precisión quienes serán las personas encargadas de las labores legislativas de los 20 diputados y de los 16 secretarios de despacho del Gobierno entrante.
No obstante, aseguró que no sólo investigarán y acompañarán en el trabajo a los diputados, sino que también exigirán a las autoridades entrantes realizar las denuncias correspondientes a los diputados entrantes.