De los 300 a 500 mil pesos que se tenía contemplado recaudar para la reparación de la Paloma de la Paz, obra del maestro Víctor Manuel Contreras, sólo se alcanzó a juntar la cantidad de 13 mil 500 pesos, informó el exregidor César Salgado.
El pasado 20 de marzo llevó a cabo la tardeada en la discoteca Kaova a fin de recaudar fondos para poder limpiar y dar mantenimiento a la escultura ubicada al norte de la capital del estado.
Entre el presupuesto necesario para llevar a cabo dicho proyecto, se tenía un estimado de 300 a 500 mil pesos, sin embargo, no se logró llegar a la meta, teniendo entre donaciones y lo recaudado un aproximado de 13 mil 500 pesos.
Hasta el momento no se tiene prevista alguna otra escultura para rescatar o limpiar.
Aunque también existen otros temas para mejorar la imagen de la capital estatal, entre ellos un proyecto con el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) de fachadismo, el cuál constará de ocho manzanas en el centro de la ciudad, las cuales se les dará una nueva imagen, pintándolas y limpiándolas, entre los proyectos que se tienen contemplados están algunos camellones en el centro de Cuernavaca los cuales necesitan limpieza.
El ex regidor hace un llamado a la ciudadanía para participar en dichas actividades, y generar un nuevo aspecto del centro cuernavacense, hace una invitación para preservar.
➡️ Recibe GRATIS la información relevante en tu correo a través de nuestro Newsletter
Suscríbete a nuestro canal de YouTube
¿Qué debes saber sobre el Covid?