No fueron suficientes las vacunas para personas de 49 a 59 años, por lo que el alcalde de Emiliano Zapata José Luis Reyes Rojas anunció que hará las gestiones necesarias ante la federación.
En este municipio estaba programada la Jornada de Vacunación COVID 19 primera dosis para personas de 49 a 59 años y adultos de 60 años que hayan hecho falta en la anterior jornada; además de mujeres embarazadas con más de 9 semanas de gestación.
Alrededor de las 9:30 de la mañana del viernes se anunció que en las cuatro sedes del municipio se acabaron los biológicos.
Ante esta situación a través de sus redes sociales, el alcalde de Emiliano Zapata Losé Luis Reyes Rojas dirigió un mensaje a la población, en el cual confirmaba que las vacunas programadas para aplicar jueves y viernes se acabaron.
Señaló que como presidente municipal acudiría a la federación para pedir más dosis para la población a efecto de que ninguna persona se quede sin vacuna.
En representación del Ayuntamiento una disculpa a la población y reiteró que hará las gestiones correspondientes.
En esta ocasión se aplicó la vacuna Astra Zeneca; aún falta que se aplique la segunda dosis a las personas de 60 años en adelante.
Suscríbete a nuestro canal