En tres meses habrá más centros de verificación en la zona sur del estado, aseguró el secretario de Desarrollo Social (SDS), Constantino Maldonado Krinis, al dar a conocer que este año no habrá más prórrogas para el pago de las verificaciones.
En torno a la reiterada queja de automovilistas de la zona sur del estado que se han visto obligados a ir a Cuernavaca, Jiutepec y Cuautla a hacer las verificaciones vehiculares, el secretario manifestó que el año pasado se lanzó una licitación pública nacional, que se está analizando, y se espera tener resultados la próxima semana, y en unos tres meses se tendrán más centros de verificación nacional.
Maldonado Krinis, expuso que ya se tiene contemplado poner verificentros en Jojutla, Alpuyeca, otros más en Cuernavaca y Cuautla, que podrían estar en los próximos tres meses “ya estamos trabajando en eso”.
Adelantó que para la próxima semana ya se tendrá el calendario de verificaciones vehiculares de este año 2021, “ya estamos funcionando bien como debe ser el calendario y la próxima semana ya estará funcionando el calendario del 2021 y vamos caminando bien.