Combatir la seguridad, atender a los grupos más vulnerables y llevar al triunfo el proyecto del candidato a presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, fueron las propuestas que presentaron a líderes de sectores y estructuras de la coalición Juntos Haremos Historia a través de un desayuno con el que inauguraron la campaña del candidato a la alcaldía de Jiutepec, Rafael Reyes y la candidata a diputada local por el VI Distrito, Ariadna Barrera.
La mañana de ayer, el arranque oficial de campaña se realizó con un desayuno, en el que el candidato a la alcaldía de Jiutepec manifestó que inicia con la misión de cumplir el principal objetivo que es llevar Andrés Manuel Obrador a la Presidencia de la República. Manifestó que debe prosperar el proyecto nacional porque se necesita un cambio de ruta para resolver los problemas que enfrenta México.
Indicó que este domingo concluyó una etapa que inició hace siete años, cuando aspiró a ser presidente municipal de Jiutepec, y comentó: "Hemos recorrido este municipio intensamente; no hay una sola colonia en la que no hayamos estado, hemos acompañado a la gente, hemos recogido demandas, hemos escuchado historias tristes e historias crudas de cómo la gente está viviendo día con día", expresó.
Asimismo, manifestó que hoy la sociedad demanda mejores condiciones de vida para todos, ante lo que señaló: "Hoy estamos aquí porque estamos convencidos de que debemos de generar una condición de autoconfianza para que la sociedad se vuelque el primero de julio y ganemos la Presidencia de la República, la Gubernatura del estado, la senadurías, las diputaciones federales, las diputaciones locales y por supuesto las alcaldías".
Rafael Reyes aseveró que como ha dicho en cada una de las colonias que ha visitado no lleva despensas ni payasos, sino lleva proyectos de Gobierno para solucionar los problemas de la gente. Por su parte, la candidata a diputada local por el VI distrito Ariadna Barrera señaló que sus propuestas están enfocadas a apoyar a los adultos mayores, legislar para lograr una pensión universal. Legislar en contra de la corrupción, vigilar de cerca las acciones de los servidores públicos; luchar por la vigencia de un política económica que dé prioridad a la generación del empleo, el aumento de salarios y restablecer el poder adquisitivo del salario real. "El cambio verdadero significa honestidad, garantizando a todos los ciudadanos de Jiutepec que habrá fuerza legislativa", finalizó.