El presidente municipal, Jesús Corona Damián, reconoció que para evitar lo que sucedió con los ex ediles, Luis Felipe Güemes Ríos y Jesús González Otero, se debe hacer un buen trabajo, "todos vamos a ser investigados".
El pasado martes en la audiencia celebrada en la Ciudad Judicial de Cuautla el juez no encontró elementos para vincular a proceso al ex presidente municipal de este municipio Luis Felipe Güemes Ríos, por el delito de peculado. Con Güemes Ríos, ya son dos los ex presidentes municipales que son absueltos por el mismo delito, siendo el otro Jesús González Otero.
Al respecto, Corona Damián decidió no emitir opinión alguna sobre el fallo a favor de quien estuviera a cargo de la administración municipal en el trienio 2009-2012, "yo no me meto, son las autoridades correspondientes quienes tienen ver qué procede".
En entrevista, sostuvo que como presidente municipal tienen el deber de hacer un buen trabajo, para evitar pasar por el mismo proceso que los ex ediles, Luis Felipe Güemes Ríos y Jesús González Otero, mencionados anteriormente e investigados por peculado.
Todos vamos a ser cazados, por eso debemos ver bien el trabajo que estamos haciendo. Sabemos el cargo que tenemos y debemos de dar lo mejor de nosotros para beneficio de la población cuautlense.