Organizaciones religiosas en Morelos realizan esta mañana una caravana en automóviles hacia el Congreso del Estado, en demanda de que se legisle con perspectiva de familia, garantizando los padres de familia puedan decidir sobre la educación de sus hijos ni aprueben la Ley de Identidad de Género, para que las personas trans puedan acceder al reconocimiento de su identidad de género.
Bajo la consigna "a mis hijos los educo yo", "con mis hijos no te metas", Miguel Ángel Parro, presidente de la Alianza Nacional de Padres de Familia, exige a los legisladores locales autoricen la denominada ley "pin parental" en la nueva Ley de Educación con el fin con el fin de que los padres puedan decidir si quieren que sus hijos reciban algún tipo de asignatura en las escuelas basado en sus principios morales, éticos y religiosos.
Morelos: Aquí puedes obtener tu cita para la verificación vehicular
Explicó que actualmente en los libros de texto se da una educación sexual basada en ideología de género, rubro que rechazan por completo ante la carencia de valores y una sana educación, como es conocido el "pin parental".
Piden a los diputados puedan nombrar una comisión para recibir el manifiesto con sus exigencias, garantizando legislarán con perspectiva de familia.