El regidor electo de Cuernavaca, Óscar Cano Mondragón mencionó que es necesario una coordinación entre el Poder Ejecutivo Local y el Ayuntamiento Capitalino, sobre todo en el tema de seguridad.
Óscar Cano del partido Acción Nacional (PAN) participó en el primer acercamiento con quienes serán su compañeros del cabildo para conocer cómo funciona el actual gobierno capitalino.
➡️ Noticias útiles en el canal de WhatsApp de El Sol de Cuernavaca ¡Entérate!
“Yo creo que es bueno saber que se está haciendo, cuales son muchas de las estrategias que trae el alcalde, al final será un nuevo cabildo con nuevas oportunidades, yo creo que se han dado pasos importantes en el tema económico”, dijo.
En su opinión, tienen que trabajar en mejorar la eficiencia de los servicios públicos, ya que tras varios sexenios de no existir una coordinación entre el Ejecutivo Local y el Ayuntamiento Capitalino por fin parece que trabajaran de la mano, sobre todo en el tema de seguridad.
“Ustedes ven cómo está el tema, está muy delicado, no solo es Cuernavaca, entiendo es el estado, pero también el país, pero hay que entrar”, dijo.
La coordinación y estrategia ayudarán a la reducción de los índices delictivos para que los ciudadanos vivan en tranquilidad.
Cano Mondragón indicó que ya conocieron a los siguientes regidores y la síndico municipal electa, pudo despejar dudas con los actuales titulares de áreas y el próximo lunes podrán hacer más cuestionamientos e inclusive hacer propuestas.
En días pasados el alcalde José Luis Urióstegui y la gobernadora Margarita González firmaron un acuerdo de colaboración de seguridad, el cual estará vigente hasta el último día de este año