La mañana del martes, un grupo de padres de familia de la primaria 18 de Marzo, ubicada en la colonia Tlaltenango, de Cuernavaca, impidieron el acceso de alumnos al plantel, tras asegurar que sus hijos han sido víctimas de bullyng.
Los padres de familia que se manifestaron indicaron que lo único que exigen a las autoridades del Instituto de la Educación Básica en el Estado de Morelos (IEBEM) es que sus hijos que cursan el sexto año de primara concluyan el ciclo escolar en armonía y tranquilidad.
Por su parte, el resto de los padres de familia se dijeron molestos por la manifestación, ya que indicaron que los paterfamilias del grupo de sexto C realizaron este movimiento para proteger a la maestra Margarita Sierra Aguilar, quien, aseguran, ya cuenta con varios reportes por maltratar a los alumnos.
Ambos grupos de inconformes exigieron a las autoridades del IEBEM atender el tema, porque anteriormente ya habían sido informados sobre la problemática que afecta directamente a los alumnos.
Dos grupos de pades de familia de la primaria 18 de Marzo señalan a dos profesores, respectivamente, de agredir a menores.