Un aproximado de 20 vehículos participaron en la 4a Caravana en contra de la actual administración encabezada por Andrés Manuel López Obrador que se llevó en Cuautla y la 5a a nivel nacional.
De acuerdo a Alfonso Siqueiros señaló que está es la última caravana que se realiza a nivel nacional, por lo que el recorrido que se llevó a cabo este día fue diferente al realizado en las caravanas anteriores.
En esta quinta caravana señaló que participaron aproximadamente 20 vehículos por lo que se inició en el libramiento Oriente, para después tomar la avenida Reforma y de ahí tomar la desviación a avenida Insurgentes.
Señaló que esta vez la caravana iba a ingresar hasta el centro de Cuautla en calle Galeana para después doblar en Capitán Sin Cabeza y retornar a Insurgentes para tomar después avenida Reforma y concluir en la entrada norte de Cuautla.
"Esta es la última caravana que se realiza la quinta a nivel nacional y la cuarta en Cuautla, por lo que está vez el recorrido será más corto", precisó Alfonso Siqueiros.