Pelean Alberto Martínez y Jorge Meade por dirigencia del PRI

Alberto Martínez falta a la verdad, por el simple hecho de que no "puedo desacreditar a quien ya no está": Meade Ocaranza

Israel Mariano

  · domingo 21 de octubre de 2018

Alberto Martínez explicó que tuvo conocimiento sobre un juicio de expulsión en su contra / Archivo

El presidente estatal del PRI, Alberto Martínez González, acusó al ex candidato al Gobierno del estado, Jorge Meade Ocaranza, de desestabilizar a ese partido al iniciar procedimientos de desconocimiento en su contra; luego de llevarse a cabo la 44 Reunión Extraordinaria del (Consejo Político Nacional) CPN, el ex candidato respondió al dirigente priista que sabe que no cuenta con la legalidad para estar al frente del partido, por lo que es mejor que deje la Presidencia, ya que incurre en violación de los estatutos.

En un video, Alberto Martínez explicó que tuvo conocimiento sobre un juicio de expulsión en su contra, consecuencia de que en estado de ebriedad chocó su auto en contra de una puerta.

"Quién interpuso este juicio es un pseudo militante de Jiutepec de nombre Rafael Alemán", sin embargo presumió que esta persona comenzó el juicio por ordenes del ex candidato al Gobierno estatal, Jorge Meade Ocaranza.

Entonces la verdad es que eso no abona a la unidad o de cerrar filas, en torno al PRI en Morelos, como el hecho de venderse al mejor postor como ha sido la tradición en los últimos años de los candidatos, explicó.

Es traidor al PRI: Meade

En respuesta a esta acusación, el ex candidato al Gobierno estatal, Jorge Meade Ocaranza, señaló que Alberto Martínez falta a la verdad, por el simple hecho de que no "puedo desacreditar a quien ya no está".

Aseguró que los excesos y defectos de la personalidad de Alberto Martínez González han quedado plenamente acreditados con su comportamiento público; “no sabe a quién culpar de su desgracia y deterioro político, cuando el único responsable de ello, es él mismo”, señaló.

Meade Ocaranza destacó que hasta resulta ocioso entrar en un debate con una persona que nunca asume la responsabilidad de sus actos, y en cambio, señala a los demás de su propio comportamiento.

"Los morelenses han sido testigos de cómo Martínez González es presa de sus bajas pasiones, de su inexperiencia y falta de pericia política, que en suma, lo llevaron a sentirse abrumado durante las pasadas campañas y encontró en los excesos la mejor forma de escabullirse, lo cual quedó registrado en videos en diversas redes sociales, donde después de chocar en estado de ebriedad, amenazo y “cesó” a varios servidores públicos", declaró.

Asimismo, aseveró que sus señalamientos contra Martínez González han sido directos y de frente, no tengo por qué valerme de otras personas para señalarlo y advirtió que dentro de los procesos que se le siguen en el CEN, personalmente seguirá aportando pruebas para demostrar su deslealtad al PRI.

TEMAS