La Tesorería del Ayuntamiento de Cuernavaca capacitó a su personal sobre austeridad y transparencia.
Esto con el propósito de asegurar un inicio de año programático ordenado y apegado a la normatividad en materia rendición de cuentas y transparencia, del ejercicio 2021.
En boletín de prensa, se informó que para mantener el criterio de austeridad y ahorro de recursos municipales, la Tesorería municipal, en coordinación con la Dirección de Programación, Evaluación y Seguimiento de Políticas Públicas, impartieron asesoría sobre estos temas.
“Dicha capacitación es también dirigida a personal de las dependencias y entidades para municipales del gobierno capitalino, específicamente en relación a los aspectos físicos y financieros de los programas presupuestarios para el ejercicio fiscal 2021. Todo lo anterior con el propósito final de cumplir el acuerdo de Cabildo de sostener la operatividad de los servicios públicos, garantizar los pagos a los trabajadores activos y pensionados, así como cumplir los compromisos financieros del actual administración y los heredados de pasadas administraciones”.
Con información del Ayuntamiento de Cuernavaca