Con el objetivo de evitar despidos injustificados, personal del Ayuntamiento de Jojutla es evaluado para determinar si trabajo durante la actual administración es eficiente, si mantienen un trato amable con las personas y si brindan una buena atención a la ciudadanía, informó el alcalde electo, Alan Martínez García.
Señaló que, aquellos que cumplan con dichos requerimientos mantendrán sus puestos de trabajo, para así evitar despidos masivos: "Este momento no es nada más de planear un nuevo periodo, sino de ver la manera de ser constante a lo largo de tres años, tendremos que hacer una autoevaluación de nuestros compañeros y de las áreas y ver los resultados y el rendimiento de cada uno y basándonos en ello ver la permanencia de cada uno".
➡️ Noticias útiles en el canal de WhatsApp de El Sol de Cuernavaca ¡Entérate!
Martínez García aseguró que siempre se está evaluando al personal del Ayuntamiento, por lo que, de acuerdo con los resultados de la autocrítica y evaluación se verá quienes conservarán su trabajo.
"Para ver cuál es el futuro de cada uno de nosotros y una forma de conocer cómo van a ser más eficientes y ver cómo poder hacer los trámites más ágiles y que la atención cada vez sea mejor y constante", dijo el alcalde electo de Jojutla.