En un encuentro con mujeres del Instituto de Desarrollo Humano Temazcalli, en el municipio de Jiutepec, el candidato a la Gubernatura de Morelos por la coalición “Juntos Haremos Historia” (Morena-PES-PT), Cuauhtémoc Blanco Bravo, las llamó a empoderarse y a un voto parejo.
En su mensaje el candidato expresó que no lo dejaron trabajar al estar al frente del Ayuntamiento de Cuernavaca, pero que ahora tiene la oportunidad de hacer un cambio verdadero.
Asimismo, exhortó a las mujeres y a la ciudadanía en general a emitir un voto parejo, es decir, votar por todos los candidatos de la coalición “Juntos Haremos Historia”; “sin ellos créanme yo no voy a poder hacer nada”, precisó.
“Yo sé lo que es ser presidente municipal y no tener apoyo de nadie, tenía todo en contra y nadie me apoyó; y no me apoyaron porque tenían miedo que yo llegara aquí, piensan que a mí me hacen daño, y le hacen daño a la ciudadanía “, enfatizó.
Cuauhtémoc Blanco reiteró que hará justicia a la población, meterá a la cárcel al gobernador; “todos estos políticos roban y no se cansan, me da tanto gusto que ya abrió los ojos mucha gente”, enfatizó.
Indicó que ya probaron con el PAN, el PRI y el PRD, pero hoy existe la oportunidad de hacer un cambio verdadero con Andrés Manuel López Obrador, a quien le pidió en un evento en Cuautla, que ayude a toda la población morelense; “no se dejen, las mujeres son guerreras”, señaló finalmente.
Apoyará a los deportistas
Ayer por la mañana, Cuauhtémoc Blanco, se reunió en un desayuno con deportistas morelenses en su casa de campaña.
Estuvieron presentes algunos dirigentes de asociaciones deportivas, entre los que había luchadores, una nadadora internacional paralímpica, ex boxeadores, charros, árbitros de futbol, de la asociación de hockey, de luchas asociadas, beisbolistas, maestros y entrenadores de varios deportes.
Los atletas y dirigentes llenaron cuestionarios sobre las necesidades deportivas para el estado; Cuauhtémoc Blanco firmó un oficio en el que se comprometió a cumplirlos.