El Alcalde Antonio Villalobos dijo que la falta de agua en la ciudad se debe al descuido y abandono de las redes y pozos de agua, aunado a las numerosas descargas eléctricas ocasionadas por las tormentas. El Ayuntamiento se encuentra atendiendo y dándole mantenimiento a esta situación, por lo que pidió a la ciudadanía sea paciente y dé tiempo a las autoridades para atender dichos problemas.
Dijo debe haber eficiencia y transparencia en la aplicación de los recursos y pidió considerar la circunstancia de la actual administración, quienes se encuentran realizando un amplio esfuerzo por asentar las bases de desarrollo en el tema de mantenimiento y servicios públicos.
En vista del retraso que han tenido y la falta de tiempo, la administración pretende pisar suelo fijo en torno a los temas jurídicos para resolver dicha problemática que ha afectado a más de una colonia en la ciudad.
Respecto al tema del pago de aguinaldos Villalobos dijo que se estará cumpliendo eficientemente con todo lo relacionado a los gastos de primas vacacionales, derecho de todo trabajador.
No hay complicaciones para cumplir en tiempo y forma con todos los gastos corrientes del Municipio.