Así lo señaló Lucía Meza, candidato al Senado de la República al hacer un llamado a los militantes del PRI, PAN y PRD, que no están convencidos con los proyectos de sus candidatos, a que se sumen al proyecto de Andrés Manuel López Obrador, que lleva una contundente ventaja.
Nuestro reto es lograr que Andrés Manuel gane las elecciones con el 45 o 50 por ciento de la votación
Aseguró que el voto duro de Morena, el PES y PT, que conforman la coalición “Juntos Haremos Historia”, va en aumento; precisamente porque cada vez más los ciudadanos se convencen que es la mejor opción para lograr un cambio verdadero.
“Por ello, estamos llamando a los militantes del PRI, a los del PAN y a los del PRD, que no están convencidos con sus candidatos, a que se adhieran y generen un voto pensado que dé utilidad al triunfo de Andrés Manuel López Obrador”, dijo.
Comentó que también se llama a la ciudadanía a un voto parejo para todos los candidatos de la coalición.
“El voto a favor de los candidatos al Senado y diputados federales de la coalición Juntos Haremos Historia, es totalmente clave, porque será con una importante mayoría en el Congreso de la Unión como se logre materializar el Nuevo Proyecto de Nación”, dijo.