Autoridades del Ayuntamiento de Tlaquiltenango se reunieron ayudantes municipales, a quienes pidieron continuar trabajando en beneficio de sus comunidades, así se dio a conocer durante el anuncio de la Caravana del Pueblo, actividad que se llevará a cabo en coordinación con el gobierno del estado el 14 de noviembre.
En la reunión, que fue convocada por el jefe del Departamento de Colonias y Poblados de Tlaquiltenango, Raúl Rivera Beltrán, se les aseguró a los ayudantes municipales que seguirán contando con el apoyo del gobierno municipal cuyo periodo termina el próximo 31 de diciembre. El encuentro tuvo lugar en las instalaciones del casco viejo de la ex hacienda de San Juan Reyna, donde se encuentra la presidencia municipal.
➡️ Noticias útiles en el canal de WhatsApp de El Sol de Cuernavaca ¡Entérate!
En esta ocasión participó el enlace de la presidencia municipal, Gustavo Manzanares Moreno, quien invitó a los ayudantes municipales a participar en el evento denominado Caravana del Pueblo que llevará a cabo el gobierno del estado el día 14 de noviembre a partir de las 11 de la mañana en la cancha techada del zócalo.
En este evento participaran diferentes secretarias de Morelos, así como el Sistema DIF y la Dirección General del Registro Civil con trámites gratuitos como corrección en actas de nacimiento, entre otros servicios.
El titular del Departamento de Colonias y Poblados invitó a los ayudantes municipales a continuar trabajando en beneficio de sus comunidades, ya que seguirán contando con el importante apoyo del gobierno municipal de Tlaquiltenango.
En el encuentro se informó que el Gobierno de Morelos donó una patrulla para la seguridad pública de Tlaquiltenango. Se trata de una unidad nueva y totalmente equipada. La nueva patrulla ayudará a reforzar la seguridad en Tlalquitenango, uno de los municipios con menor índice de inseguridad en Morelos.
Lo ayudantes municipales, cuyos periodos de trabajo concluyen en octubre del próximo año, esperarán a que se resuelva el conflicto electoral que hay y esperar que las próximas autoridades municipales emitan la convocatoria para el cambio en las ayudantías. También dijeron que serán respetuosos del cambio de autoridades municipales y tendrán que trabajar con quien quede al frente del Ayuntamiento de Tlaquiltenango.