La afluencia de consumidores en el tradicional mercado ha aumentado un 60 por ciento gracias a la venta de temporada, los comerciantes piden al Ayuntamiento de Cuernavaca mayor vigilancias.
Emilio Rosas Rico, secretario general de la unión de comerciantes del mercado Adolfo López Mateos (ALM), comentó que afortunadamente ha ido en aumento el número de visitantes y también las ventas.
Solicitó al alcalde Antonio Villalobos envíe más elementos policíacos y de tránsito, ya que con el aumento de visitantes se necesita una mayor atención para salvaguardar a todos y prevenir robos, controlar las aglomeraciones y evitar accidentes automovilísticos en los andenes.
Indicó que en general a los comerciantes que integran el Tianguis Navideño, les está hiendo bien, ya que venden productos de buena calidad,.
“Hasta el día de hoy estamos incrementando una asistencia hasta del 60 por ciento, esperamos reunir hasta el 100 por ciento de capacidad”, expresó.
El Tianguis Navideño tiene 45 años de instalarse en la zona de andenes, el año pasado se pudieron instalar pero desafortunadamente la pandemia espantó a la gente.
En un recorrido realizado por este Tianguis Navideño se puede apreciar a personas asistiendo a comprar artículos de decoración como series de luces, piezas para nacimiento o villas; así como todo lo necesario para las posadas, piñatas, dulces, aguinaldos, cacahuates, frutas y demás.
Hasta el 24 de diciembre los comerciantes del tianguis ofrecen artículos de decoración y productos para las posadas, a partir del 25 siguen vendiendo productos para preparar la cena y postres para Año Nuevo, así como vender juguetes para el Día de Reyes Magos.
Al interior de la nave del mercado puedes encontrar todo lo necesario para preparar tus cenas de Navidad y Año Nuevo.
➡️ Recibe GRATIS la información relevante en tu correo a través de nuestro Newsletter
Suscríbete a nuestro canal de YouTube