La Fontana es un establecimiento con 37 años de experiencia que ofrecía a las familias deliciosas pizzas y pastas. Una de sus sucursales ubicada sobre boulevard Juárez número 19, se convirtió en un bazar donde el olor a pizza se esfumó y la clientela poco a poco desapareció.
En el bazar ahora se ofrecen los cuadros y fotografías del viejo Cuernavaca y personajes famosos, que adornaban las paredes de la pizzeria.
➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!
Al buscar este negocio en redes sociales y la página de la empresa 100 por ciento mexicana, la sucursal de Cuernavaca ya no aparece, pero aún quedan nueve establecimientos en el estado.
Al no despedirse de sus clientes, la noticia tomó por sorpresa a más de uno, un ejemplo es Josué quien vive por la zona y menciona que no sabía nada sobre el cierre.
“Me fui de vacaciones, quizá fue en esos días, pero no supe, es una lástima es un buen lugar, era tranquilo las pastas eran buenas”, contó.
Te puede interesar: Negocios del bulevar Benito Juárez sucumben a la pandemia
Los motivos del cierre aún son desconocidos, tampoco se revelaron detalles sobre la fecha en que dejó de dar servicio.
Los precios y el menú eran los mismos que en otras sucursales, iban desde los 99 hasta los 223 pesos en combinaciones tradicionales, mientras que las gourmet rondaban los 157 hasta los 225 pesos.
Únete a nuestro canal de YouTube