La Dirección de Servicios Públicos de la Secretaría de Desarrollo Sustentable del Ayuntamiento de Cuernavaca realizó trabajos de mantenimiento en los camellones de la Avenida Plan de Ayala, pues debido a los recientes días lluviosos la hierba creció de manera considerable.
El personal labora en la colocación de plantas para embellecer estos espacios que llevaban bastante tiempo en el abandono.
➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!
Vecinos de la capital morelense como Antonio Miranda Gonzáles reconocieron la labor del personal de la instancia municipal, pues en todo el tramo que conecta a Temixco con Cuernavaca observaron las obras de mantenimiento.
“He ido para Temixco y empezando desde la avenida Palmira se ve casi diario que están limpiando, por ejemplo toda esta semana. Porque con la lluvia se recupera muy rápido la hierba, el zacate, y ahorita que esta verde es bueno cortarlo porque cuando está seco cuesta más trabajo podarlo”, señaló Antonio en entrevista con El Sol de Cuernavaca.
Además recalcó la importancia de este tipo de labores para una imagen limpia de la capital morelense y el estado en general.
“Pues yo pienso que está bien que se ha porque eso hace se vea la belleza de Morelos, porque las plantas y este tipo de lugares hace que luzca. Yo pienso que sí se deben de seguir haciendo estos trabajos porque para que quieres camellones llenos de concreto, mejor con unas plantas de adorno y bien podado”, externó.
El Sol de Cuernavaca también visitó el Boulevard Díaz Ordaz en Acapatzingo donde aún no se realizan labores de poda y el pasto se ve descuidado desde la altura del hotel Holliday Inn.
Únete a nuestro canal de YouTube