La estrategia del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador de “abrazos, no balazos” es un fracaso, señaló la aspirante a la candidatura a la presidencia de la república Xóchitl Gálvez, durante su visita a Cuernavaca.
Lamentó que Morelos se encuentre en los primeros lugares en feminicidio, violencia intrafamiliar, extorsión, trata de mujeres, por lo que llamó al gobernador del estado Cuauhtémoc Blanco a gobernar.
“No es posible que Morelos sea primer lugar en feminicidios y en violencia familiar; Morelos tan chiquito, tan violento, ¿qué está pasando?”, cuestionó.
➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!
Dijo que el estado tiene “un gobernador que no gobierna, que está en otros temas, que no se aplica, que anda buscando irse a la Ciudad de México”, por lo que lo exhortó a dar resultados con los feminicidios, extorsión y todos los delitos que afectar a la entidad. “Tiene un año para dar resultados, si no, tengan la seguridad que la oposición lo va a echar a la calle”, refirió.
Xóchitl Gálvez indicó que el tema de feminicidios tiene que ver con una política fallida del presidente de la república Andrés Manuel López Obrador.
Asimismo, indicó que se reunió con el obispo de Cuernavaca Ramón Castro para felicitarlo por las “agallas que tuvo” para realizar una marcha ante el cansancio de tanta violencia y negó una relación de amistad o que en su equipo se encuentre el exgobernador de Morelos Graco Ramírez, o el excomisionado de seguridad Alberto Capella.
La mañana de este 19 de junio, la senadora de Acción Nacional (PAN) Xóchitl Gálvez sostuvo un encuentro con empresarios del estado en Cuernavaca.
Xochitl Gálvez también se reunión con simpatizantes
Ya por la tarde, Xóchitl Gálvez sostuvo una reunión con liderazgos sociales y estructuras del PAN, durante su mensaje señaló que no necesita ningún "cabrón hombre atrás de ella tomando decisión", y aseguró que está donde está por méritos propios.
Esto tras los señalamientos del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.
Señaló que ya se lanzó para buscar la candidatura a la presidencia de la República y su visita a Cuernavaca fue para obtener el apoyo con su firma.
Llamó a dejar de lado las divisiones y recuperar el país para todos los mexicanos.
Únete a nuestro canal de YouTube