El Ayuntamiento del pueblo mágico de Tepoztlán frenará la venta de alcohol durante el carnaval que inició ayer y concluye el próximo martes, anunció a través de un comunicado, en el cual precisa que es un carnaval familiar para disfrutar y compartir momentos de alegría, baile y música con los seres queridos.
Durante el carnaval está prohibido ingerir bebidas alcohólicas de todo tipo en el primer cuadro de Tepoztlán, comprendido por la Plaza Cívica, zócalo municipal, explanada municipal; teatro del Pueblo, avenida 5 de mayo, avenida Revolución y calle Zaragoza, por lo que se pide a la comunidad y a los invitados atender esta disposición, ya que se aplicarán sanciones para la gente que ingiera bebidas embriagantes.
La dirección de Turismo que encabeza Mario Flores Oropeza, informó que contarán con la presencia del Ballet Folklórico Sol Naciente, para después disfrutar de una tarde bohemia con Patricia Durán y Joaquín Medina. Más tarde entrará la Comparsa infantil y brincarán los pequeños chinelos.