Presentan el directorio de servicio a domicilio

La idea es ayudar en esta época de pandemia a promocionar productos de comerciantes y restaurantes

Angelina Albarrán | El Sol de Cuernavaca

  · martes 2 de junio de 2020

El directorio cuenta con ilustraciones fotográficas de los productos e incluye los lugares y teléfonos donde pueden hacer pedidos/Angelina Albarrán | El Sol de Cuernavaca

Este lunes, en Jojutla dieron a conocer el directorio de empresas con servicio a domicilio “Lo compré en Jojutla”, con el que se apoya a los comerciantes y prestadores de servicios de este municipio en esta época de pandemia para que la población pueda seguir comprando lo local.

A nombre del Ayuntamiento, de la síndica y regidores, el alcalde Juan Angel Flores Bustamante, acompañado de la directora de Turismo, Silvia López; de Fernando Alvarez, expo comerciante; Cristian Centeno, de UNETE; de Gerardo Barrios y Miguel Alatriste, del ramo restaurantero, fue presentada la revista y directorio “Lo compré en Jojutla”.

“La idea que se tiene es que en estos momentos tan difíciles que estamos pasando, no solo en Jojutla sino a nivel mundial, podamos realmente apoyar a los comerciantes, apoyar a todas las personas que por hoy están en esta posibilidad de poder vender a distancia o que puedan tener una forma gráfica de los productos que se ofrecen en el municipio, incluyendo algunos de otros municipios”.

Con ilustraciones fotográficas de los productos, que incluye los lugares y teléfonos donde pueden hacer los pedidos en esta primera edición, de la que se espera hacer una segunda que va depender de los restauranteros y de toda la gente que da el servicio.

Se trata de un tiraje de cinco mil ejemplares que van hacer llegar casa por casa y no sabemos si sea a través del sistema de agua potable o directamente con el apoyo de los comerciantes para que la gente tenga acceso a esta forma de mercado.

Es una primera edición con la finalidad de que los comerciantes puedan recibir un poco de apoyo y tener contacto de los negocios y restaurantes con comida para llevar.

Esta revista incluye la información de servicios de 107 empresas, todos presentaron su constancia del IMSS para acreditar que cumplen con los lineamientos sanitarios y también con el sistema de envío a domicilio o cuentan con el apoyo de algunas empresas o servicio de transporte, pero esa es la elección de cada empresa.

Los que se han integrado a la página de “Compra en Jojutla” comentaban que no venden lo mismo que antes, pero sí lograron aumentar un poquito sus ventas en esta época de pandemia. Si quieren sumar su producto o servicio lo pueden hacer a través de la página.

Se trata de un tiraje de cinco mil ejemplares que van hacer llegar casa por casa e incluye la información de servicios de 107 empresas, todos presentaron su constancia del IMSS para acreditar que cumplen con los lineamientos sanitarios


TEMAS