El secretario de Gobierno, Pablo Ojeda, convocó a redoblar esfuerzos y trabajar desde cada trinchera por el bienestar de las familias morelenses, sobre todo aquellas que menos tienen y más lo necesitan.
Al encabezar la instalación de la Junta Directiva de la Coordinación Estatal de Protección Civil Administración 2018-2024, y en presencia del coordinador estatal de Protección Civil, Pedro Enrique Clement Gallardo, señaló que la coordinación con los municipios, es primordial, toda vez que promover, asesorar y difundir las medidas de prevención, permitirá salvaguardar a las personas, sus bienes y al entorno ecológico.
Pablo Ojeda tomó protesta a los nuevos integrantes que conforman la Junta Directiva de las Secretarías de Gobierno, Hacienda, Administración, Salud, Desarrollo Social, así como de Protección Civil y la Comisión Estatal de Seguridad Pública.
Por su parte, Clement Gallardo presentó propuestas de proyectos de fortalecimiento, para que a través de la gestión de recursos que se haga en el Fondo para la Prevención de Desastres Naturales (Fopreden), se considere la vialidad técnica, financiera y operativa.